jueves, 1 de marzo de 2018

Novedades editoriales marzo 2018

¡Hola bonitxs! Estrenamos mes con las novedades editoriales de marzo. Como siempre, os traemos una selección de los títulos que más nos han llamado la atención ¡Vamos allá!

El futuro es femenino: cuentos para que juntas cambiemos el mundo, Varias autoras

 Editorial: Nube de tinta
Publicación: 1 de marzo

Este volumen reúne a las ilustradoras más TOP del momento (Agustina Guerrero, Ana Santos, María Hesse, Laura Agustí, Sara Cano...). Además recoge cuentos inspiradores sobre situaciones a las que mujeres y niñas nos enfrentamos a diario, mostrando como las protagonistas se empoderan.






La bruja, Camilla Läckberg


Editorial: Maeva
Publicación: 1 de marzo

"La desaparición de una niña de cuatro años de una granja en las afueras de Fjällbacka, despierta trágicos recuerdos. A través de tres líneas temporales, —el presente, un caso sin resolver de hace treinta años, y el relato del siglo XVII —, y cuatro tramas conectadas entre ellas, Camilla ha conseguido componer su novela más ambiciosa hasta la fecha."





Sleeper, MacKenzie Cadenhead

Editorial: Montena
Publicación: 1 de marzo

Sarah Lewis padece una enfermedad que hace que en sueños se mueva igual que si estuviese despierta. Esto no tendría importancia si no fuese porque en una fiesta de pijamas estuvo a punto de matar a una amiga. Este thriller adolescente está repleto de suspense, acción y tecnología. 






Contacto, Carl Sagan

Editorial: Nova
Publicación: 1 de marzo

"En diciembre de 1999, un equipo de científicos internacionales emprende un viaje a las estrellas, hacia el más extraordinario encuentro jamás vivido en la historia de la humanidad. Pero ¿quién, o qué, los espera allá arriba?"






La mujer de la ventana, A.J. Finn

Editorial: Grijalbo
Publicación: 22 de marzo

"Anna Fox vive sola, recluida en su casa de Nueva York, sin atreverse a salir. Pasa el día chateando con desconocidos, bebiendo vino, mirando películas antiguas, recordando tiempos felices... y espiando a los vecinos.

Entonces llegan los Russell al barrio: una pareja y su hijo adolescente. La familia perfecta. Hasta que una noche Anna ve algo desde su ventana que no debería haber visto. Todo su mundo empieza a resquebrajarse y sus propios secretos salen a la luz."

¡Y hasta aquí nuestra selección especial! ¿Qué os ha parecido? ¿Leeréis algún libro? ¡Contadnos en los comentarios! Besitos y hasta la próxima.



1 comentario:

¡Este blog se alimenta de comentarios así que no dudes en escribir lo que piensas! Nos encanta leerte y siempre contestamos.